¡arrancamos de nuevo…! estonoesunsolar llegará a todos los distritos de Zaragoza

Ya hemos vuelto, con renovadas energías ya que este año el programa se ha extendido a toda la ciudad por la gran demanda recibida por parte de asociaciones vecinales, Juntas de Distrito, colegios y centros para mayores! Para volver a arrancar ultimamos el solar del bosque y el solar del huerto urbano en la calle Armas, que no conseguimos finalizar por poco antes del 31 de diciembre. Mientras tanto, las tomateras y demás hortalizas han ido creciendo y dando sus frutos. Ahora empezaremos a celebrar los encuentros en las pequeñas aulas taller instaladas para la difusión de la horticultura!

4 comentarios en “¡arrancamos de nuevo…! estonoesunsolar llegará a todos los distritos de Zaragoza”

  1. Enhorabuena, una vez más por la labor que realizáis en aras de la recuperación, reutilización y humanización de diferentes espacios que de no ser por esta labor se verían abocados al “fracaso”.

    Un saludo desde Benavente

  2. Hola! os escribo para feclizataros por la iniciativa, es una idea magnífica y la estáis desarrollando con éxito! me gustaría preguntaros si en alguno de los solares de la ciudad habéis hecho un huerto, y si es así si se puede participar, y si no es así, os propongo que hagamos uno, no es que yo tenga mucha idea, pero sí ganas!
    un abrazo y muchas gracias!

  3. Sí que hay un huerto, en la c/ Armas 92-94, hay 5 parcelas, gestionadas por Cadeneta, el centro de día de la c/ San Blas y el colegio Santo Domingo. Si te interesa nos llamas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s