Empieza el montaje de contenedores en el huerto de la calle Armas 92-94

Hoy han empezado las obras de montaje de los contenedores en el solar de la calle Armas 92-94 que junto al solar sito en frente, reforzarán la superficie verde del barrio de San Pablo. Este solar está destinado a acoger un huerto urbano que vendrá gestionado por varias asociáciones del barrio de San Pablo, involucradas en la fase de co-diseño del espacio.  Gracias a esta intervención el colegio Santo Domingo ha introducido en sus actividades didácticas una asignatura para iniciar los escolares a la horticultura. La asociación infantil Cadeneta también gestionará una de las parcela para los niños el centro. El centro de día de San Blas ha acogido con gran ilusión este proyecto y han sido uno de los primeros en comprometerse en hacer de este solar un  espacio productivo.

SONY DSC

espacios comunes huerto urbano calle Armas estonoesunsoalar

SONY DSC

espacios comunes huerto urbano calle Armas estonoesunsoalar

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Empieza el montaje de contenedores en el huerto de la calle Armas 92-94”

  1. octubre rojo Says:

    Saliendo del centro de la tierra aparece este gran periscopio. La tripulación del octubre rojo observa extrañada el exterior. Qué curioso, no era lo esperado en medio de San Pablo. Gira a un lado y al otro. Pero decide dejar por un momento esta ventana al exterior. No puede ser, piensa el capitán, cómo hemos podido desembarcar en mitad de un huerto. Y en vez de corregir el rumbo, hacia las aguas del Ebro, decide quedarse un instante. Hasta que salgan las primeras flores.

  2. eneus Says:

    puede que solo sea para un instante puede que sea para siempre, floreceran y volveran a florecer mas veces hasta que los indigenas y sus hechizos hagan que el capitan y su inquieta tripulacion decidan perder el rumbo

  3. florencio Says:

    Hoy dia 6 de Febrero plantaremos ajos en el Huerto

  4. Florencio Says:

    Muy buena la iniciativa de estonoesunsor.pero estoy biedo que no va a tener futuro por que los cuatro solares que frecuento todos los dia veo que estan llenos de basuras y me temo que eto va a seguir asi, todas estas vasuras las tiran por las ventanas personas que no saben convivir con la mayoria de los ciudadano algo tendran que hacer al respecto los encargados de mantener la cidad limpia. LOS SOLARES SON DOS EN LA C/. SAN BLAS Y DOS EN LA C/. ARMAS.
    PERDONEN POR MI OTOGRAFIA GRACIAS

  5. Pedro Says:

    El solar de SAN BLAS, creo que es el punto 1 de la iniciativa esta lleno de hierbas que se han apoderado de las plantas que habia y las plantas colgantes desde andamios se estan secando……..¿eso es mantenimiento? para hacer las cosas y luego no mantenerlas es preferible que no hagan estas cosas en cada uno de los solares; da mucha pena ver como se hecha a perder un trabajo tan bien hecho. Para eso es preferible que limpien los solares y los vallen y punto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: