En el Arrabal

En pleno corazón del Centro Histórico del Arrabal, donde confluyen la Plaza del Rosario con la calle Jorge Ibort (Tío Jorge), los equipos trabajan transformando un solar en una zona de juegos infantiles.

5811_1224334731823_1332643692_2156339_4484677_n

plaza del rosario

El proyecto, número 6 del programa estonoesunsolar, contempla la creación de una zona para balancín, otra para tobogán y una tercera para columpios, en una composición fresca y armónica que harán de este lugar un agradable espacio para disfrute de los más pequeños.

Recordamos que el objetivo del proyecto estonoesunsolar consiste en transformar los solares en espacios de uso público transitorio (utilizables 100%), por lo que serán los propios vecinos quienes hagan uso y disfrute de estos lugares y también dependerá de ellos, en gran medida, su cuidado y conservación. Nosotros trabajamos para lograrlo.

¡Que lo disfruten!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

6 comentarios to “En el Arrabal”

  1. Francha Menayo Says:

    Ojala dure mas, se necesitan estos espacios dando vida y sin crear problemas

  2. Mascierzo Says:

    Que razón tienes, Francha!! En lugar de espacios muertos llenos de basura serán aprovechables. Ojala esta inciativa no tenga fecha de caducidad.

  3. Francha Menayo Says:

    Pues eso opjla estos espacios duren, hoy me he sentido cabreada unos veci8nos de san Agustin denunciaban y co9n razon los actos vandalicos pero nadie pone coto de forma ejemplar a estos vandalos, que en españa solo hay un juez calatayud? porque no aprenden los demás de él?
    Mano dura con estos incivlizados, pero en acciones sociales

  4. Javier Says:

    Hola he conocido tu blog a traves del de mi buena amiga Francha y me parece un blog de denuncia muy interesante y valiente, te agrego a mis enlaces para ir visitándote.
    Saludos.

  5. soufyan buhhu Says:

    a ver lo que dura estos proyectos del ayuntamiento .es que no entiendo que es españa un pais como dicen civilizado se comporta como los barbaros

  6. Francha Menayo Says:

    A ver ni todos los barbaros son españoloes no todos los españoles son barbaros Lo que falta es concienciacion, menos derechos y mas enseñar deberes Se acabaria este bochornoso espectaculo de que unos chavales trabajando y otros destrozando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: