Ultimado el solar nº 12 en la c/ Mayoral

Este solar llevaba muchos años, como muchos otros, en un estado de abandono y degrado total. Su situación en una calle muy transitada ha sido objeto de intentos de acuerdos con los propietarios desde el principio. También  consideramos que su cercanía a muchas asociaciones vecinales implicaría una mayor demanda de espacios para actividades lúdicas y deportivas. Una intervención sencilla y apta para todas las edades, dos mesas de ping pong, refuerzo de medianeras, un suelo de arena, una malla verde y listo para jugar…

9 comentarios to “Ultimado el solar nº 12 en la c/ Mayoral”

  1. Francha Menayo Says:

    Hay propietarios de solares que con trapas y sin cartos tiene los solares abandonados sin que el ayuntamiento opueda ” hacer nada” bueno lo entrecomollo yo ciudadana de a pie el ayuntamiento en dosier que tengo en mio casa el ayuntamiento si que pudo meter mano en mi cuenta corriente y meter mano y sacarme sin mi permiso un dinero de mi propiedad para pagar un recibo de una casa que hacia cuatro año que yo ya no vivia, y que ademas ya no era mia, no hubo forma a pesar de las pruebas que le demostyre de que me devooviera ese dinero, por que a unos ciudadnos i que nos puede meter mano y a otros dice que no puede meterles mano?

    Cuestion esta muy interesante en este nuestro querido barrio

    Un saludo

  2. anónimo Says:

    Y qué tiene que ver esto con las mesas del solar????

  3. Joseph Sczënczë Says:

    La verdad es que suena interesante porque no sólo se logra un espacio público nuevo sino que, además, se incrementan las dotaciones públicas o equipamientos dentro del suelo urbano consolidado -ciudad existente- cosa harto compleja para la Administración (sin que haya de recurrir a operaciones expropiatorias, con lo que ello conlleva). Muy interesante sí.

    Un saludo muy cordial desde Benavente

  4. Diego Says:

    ¿Llevais idea de hacer algo de pintura mural en algún solar?

  5. soufyan buhhu Says:

    al final.todo ha quedado como una maravilla.el casco viejo de zaragoza tiene un antes y un despues.yo como un operario en ese proyecto, la verdad es que era una idea muy significante.ojala que siga adelante .y q sea un protitipo para otro ayuntamientos. saludos

  6. obam Says:

    sería muy bueno que los solares pudieran cerrarse por la noche

  7. JaCordero Says:

    Me ha gustado el solar, discreto y sobre todo limpio. Aunque no era de los peores.
    Ahora juegan allí mayores y pequeños… yo he visto indios jugando a bolei, chinos al pinpon… y yo con mis chicas al futbol-mesa ;-)

    • eneus Says:

      ¡Gracias! ¿Podrías enviarnos alguna foto mientras la gente juega? Me gustaría colgarla en el blog para mostrar el espacio en uso. Se aceptan peticiones y sugerencias de usos para los nuevos espacios que se van a abrir en 2010….

  8. luis Says:

    SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE ESTA INICIATIVA. ESTE TIPO DE ACCIONES LE CARGAN A UNO DE ENERGIA…AVANTI A TODA MAQUINA Y A CONVERTIR EN VERDADERAMENTE PUBLICO EL ESPACIO PUBLICO. ABRAZOS A TOD@S DESDE GALICIA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.244 seguidores

