¡¡Rotulamos!!

Estando bien avanzadas las obras de acondicionamiento de los espacios de la Calle San Blas, las paredes estaban prácticamente listas y había  llegado el momento que muchos estábamos esperando; la rotulación.

rot+

Utilizando materiales reciclados, minimizando costes, llegó la hora de preparar las plantillas con el propósito de hacerlo de manera que pudieran reutilizarse también para los otros espacios.DSC01781m

La plantilla más pequeña, cuya utilidad es la de señalizar las zonas que se están habilitando para que puedan usarse como aparcamiento de bicicletas, y que contiene la palabra “BICI”, pudo fabricarse, de manera artesanal, con una buena pieza de cartón duro.

rotbi+rotbi++

La plantilla de mayor tamaño, y que es la que da nombre al proyecto, hubo que imprimirla en un material plástico de gran dureza y que luego troqueló el equipo de trabajo.

DSC01783m

rot++

Finalmente, los números de los indicadores, como se necesitaban para un sólo uso, se trabajaron sobre papel, y también quedaron estupendos.

rot1

About these ads

Una respuesta to “¡¡Rotulamos!!”

  1. Francha Menayo Says:

    Bueno pues que siga todo a buen ritmo a ver si puedo ir a verlas o espero a que venga Chopingo y jubtos vamos con la Negra a verlo y ya diremos nuestra opinion democratica

Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.230 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: